Hemos encontrado en el un excelente manera de no tener reacciones secundarias y poder tener mas comunicación como pareja.
Realmente tiene un objetivo bien definido, una justificación y un fundamento científico que está respaldado por los Doctores John y Evelyn Billings.
Estamos muy contentos de llevar este estilo de vida porque sentimos que es un responsabilidad compartida e incrementa la comunicación entre nosotros.
Es sumamente efectivo, es completamente natural, no tiene efectos secundarios y es económico. A nosotros nos ha funcionado muy bien tanto en la etapa que quisimos posponer nuestro embarazo, como en el momento que quisimos tener nuestra familia.
Felicidades por comprometerse a cambiar y promover el verdadero significado de la vida sexual de pareja. Es bueno que como médicos no olvidar que somos personas y que debemos cuidarnos y respetarnos conforme la naturaleza dada.
Me pareció muy explicativo y sin duda es una buena opción para no usar hormonas porque pueden ocurrir algunos problemas hormonales y ésta es una buena opción. Además nos sirve mucho para seguir conociéndonos como mujeres.
Me da gusto saber que hay gente voluntaria que ayuden a el conocimiento de este método. Más gente debería conocer el método y su porcentaje de efectividad, además que sepan que no tiene repercusiones como los demás métodos.
Creo que fue una muy buena plática que nos abrió los ojos a un método de planificación familiar más orgánico que aunque no tengas pareja o relaciones te ayuda a conocerte como mujer.